Guarda tu energía y alcanza la cima del autoconsumo


Tunergía dispone de la solución perfecta para sacar el máximo rendimiento a tus paneles solares. Gracias a nuestro sistema de baterías, conseguirás un ahorro mucho mayor y obtendrás un rendimiento más eficiente de tu instalación.

Ventajas de las baterías

Una solución sencilla con ventajas infinitas

Atento a las razones por las que apostar por el sistema de almacenamiento de baterías de Tunergía.

Duplica el ahorro

Gracias a nuestro sistema de baterías para paneles solares, podrás incrementar el ahorro en función del modelo elegido. Podemos pasar de un ahorro del 45% a un 85%.

Consolida tu independencia

Deja de preocuparte por los constantes cambios del precio de la energía. Con tus baterías, dependerás muy poco de la energía de la red.

Energía limpia siempre

Al trasladar la energía solar producida por tus paneles hacia las baterías, siempre tendrás a tu disposición energía renovable y 100% verde.

Alimenta otros sistemas

Es la forma más eficiente de consumir energía. Enciende tus baterías al finalizar la producción solar del día y empieza a recargar tu coche o a utilizar la aerotermia.
Prestaciones de las baterías

El mejor almacenamiento, con las mejores características:

1.

Sistemas de inteligencia artificial
Es el complemento perfecto. Analiza tus consumos y te recomienda cómo adaptarlos, la tarifa que más te conviene, así como te avisa ante posibles problemas.

2.

Rendimiento completo y garantías
El sistema de baterías está pensado para que tenga un rendimiento completo durante al menos 20 años. Además, dispones de 10 años de garantía.

3.

All-in-one
Bajo un mismo cuadro, dispondrás de todos los elementos del sistema de almacenamiento necesarios: Inversor, baterías, sistema inteligente, cableado, etc.

4.

Escalabilidad disponible
No importa si no quieres tener las baterías al momento, dejaremos la instalación preparada por si algún día cambias de opinión.
Amplia gama de marcas
Trabajamos con marcas Premium y Standard para garantizarte siempre la mejor solución.
Tunergía te ofrecerá siempre la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Por ello, disponemos de baterías premium y estándar con características y funcionalidades diferentes. La opción más asequible ya cubre gran parte de las funciones de los sistemas de almacenamiento, pero nuestras marcas premium van un paso más allá ofreciendo servicios únicos y de futuro.

¡No esperes más y pregunta por tu sistema de baterías más adecuado!

Almacena para usar la energía que produces en el mejor momento

Rellena el formulario y te llamaremos para hacerte un estudio personalizado.

Subiendo...
fileuploaded.jpg
La subida ha fallado. El tamaño máximo del archivo es de 10 MB.
Gracias por escribirnos.
Te contactaremos lo antes posible.
Que la buena energía te acompañe.
¿Ups! Algo ha salido mal... Intenta de nuevo dentro de unos minutos por favor. Gracias.